Poderoso

Lavanda

Lavanda del Campo

Agradable aroma que perfuma tu hogar

Flores del Campo

Fresco aroma que perdura en el ambiente

Flores del Campo
Pinos

Pinos del Bosque

Agradable sensación de frescra en tu hogar

Brisa Marina

Relajante aroma que inunda tu hogar

Brisa
Cuaba

Detergente Líquido de Cuaba

Su PODEROSA fórmula concentrada con ingredientes activos penetra profundamente en las fibras, removiendo las manchas comunes y difíciles mientras cuida tu ropa, dejando un agradable aroma.

Suavizante de Ropa

Gracias a su gran poder antiestático, este PODEROSO suavizante concentrado disminuye las arrugas de tu ropa, dejádola con una gran suavidad y una esencia a fresca primavera. Su ropa secará más rápido y necesitará menos tiempo de planchado.

Suavizante
Cloro

Cloro Blanqueador

Este PODEROSO cloro concentrado limpia y desinfecta a fondo. Remueve manchas y elimina el 99% de los gérmenes. Apto para potabilizar agua y lavar frutas y vegetales.

Lavaplatos

Su fórmula está diseñada para remover las grasas más difíciles de tus lozas, ollas, sartenes y vasos. Dejándolos limpios y libre de residuos. Contiene Glicerina para proteger tus manos.

Lavaplatos
Desgrasante

Desengrasante Multiuso

Desengrasante PODEROSO concentrado para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles. Muy apropiado para la limpieza de estufas, extractores, microondas, cerámicas, suelos de cocinas, paredes, acero inoxidable y lugares con mucha grasa en general.